29 dic 2011

Calendarios 15-M ¡Nos han dejado en bolas!

¡Ya está disponible el calendario de AcampadaSalmanca!




Hace unos meses hacíamos chapas y camisetas con los lemas que nos habían acompañado ese tiempo, a la intención reivindicativa se le sumaba la necesidad de autogestionarnos. Por lo mismo, ahora, asumimos aquella que decía “los políticos y banqueros nos dejan en bolas” y realizamos un calendario.

Se han puesto a la venta los calendarios indignados ''Nos dejan enbolas'' del 15-M Acampada Salamanca en el Bar Ciao (calle Consuelo, entre la calle Varillas y San Justo) y en el bar restaurante El Yunque (calle Doña Gonzala Santana, la primera a la derecha tomando Varillas desde Gran Vía). 

Podéis ver un mapa centrado en ambas calles aquí: http://binged.it/tSUcot . También podréis encontrarlo el el Bar El Bombín (Calleja Franciscas, 4)


Como explicamos en la entrada anterior (¡...nos dejan en bolas! CALENDARIO 15M) también podéis comprarlos en las asambleas de Acampada Salamanca, en la calle Pérez Oliva número 2, a las 20:00 h (durante las fiestas se realizará una única el día jueves 29 de diciembre y la siguiente será el domingo día 8 de enero, retomando su periodicidad semanal), al precio de 5 €.

1 comentario: